El Autor

       Queridos visitantes:

     Aprovechando la enorme difusión que tiene la red de Internet en el mundo de hoy, donde todos los habitantes del planeta pueden comunicarse como si de vecinos se tratase, he querido que nuestro pueblo sea conocido por todos los navegantes que quieran acercarse a él.

     No ha sido una tarea fácil, he invertido muchas horas de trabajo para conseguir la página que están viendo. Me he embarcado en esta aventura para aprovechar las amplias posibilidades que ofrecen las páginas web en la publicación de la información con idea de difundir algunos de mis trabajos realizados en los últimos años sobre la historia, tradiciones y vivencias de nuestro pueblo. De esta forma contaba con lo principal, los contenidos, y a base de mucha dedicación he conseguido crear este escaparate donde mostrarlos.

     La página web es como un gran libro que comparado con el modelo impreso tiene la gran ventaja de la interactividad. Además puede estar permanentemente actualizada y ser vista en cualquier parte del mundo por muchas más personas, sólo se necesita un ordenador con conexión a Internet.  Así, los gergaleños y gergaleñas que viven fuera, como es mi caso, y los que quieran conocer Gérgal, donde quiera que estén, pueden visitarla virtualmente.

     Se puso en circulación en marzo de 2006 con unos contenidos mínimos y desde entonces no ha parado de crecer y de mejorar. El 5 de octubre de 2006 cambió de formato, y en junio de 2011, vuelve a cambiar para hacerse más práctica y atractiva. Está pensada para contribuir a la difusión y al conocimiento de Gérgal y sus anejos en Internet, y está abierta a todos los que quieran colaborar. En ella podrán conocer las principales características tanto físicas como humanas de Gérgal y participar activamente con sus opiniones, sugerencias o trabajos. Es una página personal, sin ánimo de lucro, que presento a Uds. con la finalidad de que sea conocida por todas aquellas personas que les pueda interesar. Espero que la visita les sea gratificante.

                                                                               Juan López Soria